Ilustración

Dibujos ilustrados hechos a mano y con programas digitales en Zaragoza. Soluciones gráficas manuales para todo tipo de contenido. Especializado en la combinación de las mismas aplicadas a la publicidad. Ilustración infantil, editorial y publicitaria. ¿Porque la ilustración? La ilustración es una manera de expresar con una simple imagen, por eso, es un gran recurso publicitario. Además, es un recurso único y diferenciador. Tanto en el ámbito editorial como en la publicidad.

Maqueta de Digipack para Björk

El producto consiste en crear una maqueta de Digipack, es un “Gatefold” o estuche-portafolio. Cuyas tapas se abren como si fuera un libro, normalmente están realizados de cartón o en un material similar. El producto ha sido creado teniendo en cuenta la calidad ante todo. 

Proyecto de cartel para Nike

Cartel para Nike creado desde 0 con ilustrator y photoshop. La técnica utilizada han sido pinceles de photoshop y máscaras de capa, acompañado de una ilustación a pluma en ilustrator.

Ilustración del Joker

Ilustración del Joker creada con illutrator, trazados y degradados. Basado en una fotografía de la nueva película del personaje.

Ilustración de personajes en isométrico

Personajes en isometrico creados a base de una malla isométrica en illustrator. Pixel a pixel se pueden crear grandes resultados, una técnica que recomiendo al cien por cien para hacer cosas diferentes.

Menos es más.

Sensación musical

Sensación musical, motivo creado con las sensaciones que inspiran la música en relación con los sentidos del ser humano. Trazado manual y color digital.

Naturaleza

Ilustración creada para representar la naturaleza relacionada con la libertad. Esbozada a lápiz y coloreada mediante Photoshop, arte manual y digital.

UNA PEQUEÑA HISTORIA DONDE SOBRAN LAS PALABRAS

Una pequeña historia con la que muchos os sentiréis identificados. Este cómic ha sido realizado mediante ilustración manual y color digital, una combinación perfecta. Hoy en día, muchas historias tienen un comienzo en las redes sociales y es una manera de plasmar esas relaciones a distancia que duelen, pero merecen la pena.

Aquí podréis ver una historia en la que sobran las palabras. Como suelen decir, una imagen vale mas que mil palabras, en esto se basa este pequeño cómic.

Poesía visual

Dont worry be crazy

Dont worry be crazy ha sido creado mediante ilustración manual, con el propósito de ser serigrafiada en una camiseta blanca, representa la locura.

Album ilustrado bitxia

El album ilustrado bitxia ha sido creado con la finalidad de fomentar la igualdad y el respeto hacia la naturaleza. Por otro lado también representa la lucha contra el sistema económico y el calentamiento global.

Chicas pin up

Las chicas pin up representan a la mujer guerrera y sexy. Representan lo que una sociedad ha estado machacando desde hace muchos años.

Se tiene conocimiento de la existencia del movimiento pin-up desde 1920. Momento en el cual un determinado número de mujeres rompieron todos los esquemas sociales existentes.

Dibujos de frutas

Estos dibujos de frutas estan basados en un arte minimalista. Solo son frutas, una combinación de ilustración manual y digital de las frutas más llamativas.  La traición de las imágenes (1928–1929) es una serie de cuadros de René Magritte, famosa por su inscripción “Ceci n’est pas une pipe”, que significa «esto no es una pipa».