Cartel para San Fermín 2017

Cartel para San Fermín 2017

La propuesta consiste en crear un cartel mediante imagen y texto para las fiestas de San Fermín, celebradas en Pamplona, Navarra. Hay que tener en cuenta tanto las bases del concurso como los conceptos elaborados hasta la fecha en el grado de decoración.
Una de las condiciones principales es la utilización de programa de Adobe InDesign.

Propuesta: Se han creado dos propuestas para el mismo, la primera consiste en una gama de colores representativa de las propias fiestas, el rojo y el blanco, combinado con gamas púrpuras queriendo representar el vino. La imagen del toro esta presente en todas las fiestas, los encierros hacen de esta una fiesta mundialmente conocida. Contando también con una gran influencia de la Bauhaus.
Por otro lado se ha creado otra propuesta llena de influencias de la Bauhaus y combinada con fotografía, otra vez queriendo representar los colores de la propia fiesta, pero en este caso las del santo de la misma.
Las formas diagonales le dan al diseño un aspecto dinámico, lo que se ha querido representar es el cohete de las fiestas cuando es lanzado por el alcalde, creando una explosión de formas lineales y letras.

Formato: Panel de 70×100

Colores: Blanco y rojo con tonos púrpuras y por otro lado Naranja y gamas cálidas contrastadas con el negro.

Técnica: Tipografía y fotografía.

Influencias: Fiestas de Sán Fermin y Bauhaus.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *