Cuatro gritos de guerra

Cuatro gritos de guerra

La propuesta fotográfica “cuatro gritos de guerra” consiste en crear una serie de cuatro fotografías utilizando a Chema Madoz como referencia; en este caso representa el sistema actual, los problemas sociales con los que convivimos día a día.


POBREZA

Esta imagen se ha realizado en un estudio fotográfico, con un foco directo muy intenso.

Los materiales son un plato vacío y la vestimenta adecuada para transmitir la pobreza, el foco central es el plato, creando un contraste con el resto de elementos.

HAMBRE, DESAHUCIOS, CRISIS.

ISO320
F/5
1/25s

 

 

 

 

 

CORRUPCIÓN

Esta imagen se ha realizado en el exterior, con luz del día, los materiales utilizados son un sobre y una alcantarilla. Queriendo trasmitir las trampas del gobierno.

POLÍTICA, ELECCIONES, CRISIS.

ISO100
F/6.7
1/125s

 

 

 

 

 

 

 

 

SANIDAD

Esta imagen se ha realizado en el exterior, con luz día, los materiales utilizados son una grieta de la calle y tiritas, simulando los gastos que crea la sanidad y el hecho de intentar arreglar algo con una mala solución, los recortes.

AGUJEROS, RECORTES, CRISIS.

ISO100
F/5.3
1/45s

 

 

 

 

 

 

ECONOMÍA

Esta imagen se ha realizado en un estudio, con un foco indirecto, para ello se ha colocado una impresión del universo y situando un euro en marte, simulando los gastos innecesarios del gobierno y el derroche. “Unos tanto y otros tan poco”

CAPITALISMO, DERROCHE, CRISIS.

ISO100
F/5
1/25s

 

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *