Dibujos de frutas: un trabajo basado en René Magritte

Estos dibujos de frutas estan basados en un arte minimalista. Solo son frutas, una combinación de ilustración manual y digital de las frutas más llamativas.

La traición de las imágenes (1928–1929) es una serie de cuadros de René Magritte, famosa por su inscripción “Ceci n’est pas une pipe”, que significa «esto no es una pipa». El cuadro muestra una pipa. Magritte pintó bajo la pipa: «Ceci n’est pas une pipe» (Esto no es una pipa). El cuadro no es una pipa, sino una imagen de una pipa. Como Magritte dijo.

«La famosa pipa. ¡Cómo la gente me reprochó por ello! Y sin embargo, ¿se podría rellenar? No, sólo es una representación, ¿no lo es? ¡Así que si hubiera escrito en el cuadro “Esto es una pipa”, habría estado mintiendo!»

En consecuencia a este cuadro se ha realizado una contraposición de este concepto. Las ilustraciones que vemos a continuacion «solo son frutas», o dibujos de frutas. Es una representación de una fruta, pero sigue siendo sólamente una fruta.

dibujos de frutas aguacate

dibujos de frutas naranja

dibujos de frutas fresa

dibujos de frutas limon

dibujos de frutas mora

dibujos de frutas café

Como podeis ver, no tiene más misterio, solo es un aguacate, solo es una naranja, solo es una fresa, solo es un limon, solo son moras y solo es caffé. René Magritte tenía razón, pero puede que un objeto en sí, solo sea un objeto en sí.

A continuación, podéis ver un bonito patron de frutas que he creado con estos dibujos. Un patros es una repatición de elementos en una misma composición, estos crean un fondo o incluso podría servir para la decoración de interiores y la moda.

Parton de frutas dibujos de frutas

 

Si te ha gustado este proyecto y quieres crear el tuyo propio, contacta conmigo. ¡Estaré encantada de recibirte!

Pide presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *