Identidad corporativa Pulsive

Identidad corporativa Pulsive

Identidad corporativa Pulsive, manual completo.

Propuesta: la identidad corporativa Pulsive  esta basada en una empresa con un estilo el en que trata de unir todas las artes, especialmente el diseño gráfico y la decoración, sus trabajos son destacados por la originalidad que muestran y la expresión artística.

indice-identidad-corporativa-manual

manual-pulsive-introduccion

La empresa se sitúa en el centro de San Sebastián, tiene mucha competencia y a su vez ninguna, ya que se trata de un lugar donde se hacen eventos artísticos y musicales. Es un lugar para gente diferente, con inquietudes sobre el diseño, la decoración y la música.
Pero también muestra un lado elegante representando la ciudad de San Sebastián.

La central del mismo es diferente a todo estudio de diseño, consta de un bar-restaurante con diferentes salas en las que se elaboran exposiciones, eventos y conciertos.
El contenido de esta identidad y los atributos a transmitir de la misma son la moda y la unión de las artes, en la zona costera de la ciudad.
El receptor del siguiente proyecto se trata de personas jóvenes, especialmente del mundo de la música, con inquietudes artísticas y sociales, y recalcando los contrastes, esta dedicado a todo tipo de públicos, devido a su elegancia.

Tipografías: Code bold/Code light y Coda regular.

Formato: 180×280

Técnica: Ilustración, fotografía, montaje y maquetación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *